Contacta con nosotros

Estamos aquí para ti, en cada paso del camino

Reading Time: < 1 minute

Siempre estamos dispuestos a ayudarte y nos encanta saber de ti. Pero antes, echa un vistazo a nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ) para ver las respuestas a las dudas más habituales.

I

Información de contacto

¿Tienes preguntas? A continuación encontrarás nuestra información de contacto. También puedes hablar en tiempo real con nosotros a través de nuestro chat Yuqo, o puedes enviarnos un mensaje a través del formulario que encontrarás al final de la página. De cualquiera de estas maneras, contacta con nosotros, ¡ estaremos encantados de ayudarte!

E: hi@yuqo.com
P: +31(0)207220972
T: Twitter
F: Facebook
L: LinkedIn

REGÍSTRATE AHORA

"Yuqo es un socio indispensable, contribuyendo a editar nuestros textos de comunidad y ofreciendo feedback constructivo sobre las mejores prácticas. Siempre es un placer trabajar con ellos."

Tom, Rebellious
team-ES
E

Envíanos un detalle

¿Quieres saber nuestra ubicación? Aquí está nuestra dirección:

Yuqo
Galvaniweg 13
5482 TN SCHIJNDEL
HOLANDA

Address Verified by Verikey

REGÍSTRATE AHORA

“Yuqo hace que conseguir y traducir contenidos de calidad sea más fácil, con una sensación de colaboración a pesar de no estar sentados junto a ti en la oficina”.

Mario, Cibdol
map
Reading Time: < 1 minute

Ponte en contacto con nosotros por email en hi@yuqo.com

Ponerse en contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No somos novatos en esto

 

Yuqo lleva años produciendo contenido de calidad que beneficia a nuestros clientes, algo que se nos da muy bien. Sin embargo, nada de esto sería posible sin nuestro equipo y nuestra red de escritores y traductores. Desde las oficinas centrales y de forma remota en todo el mundo, trabajan a todas horas para continuar produciendo contenido.

 

Por ello, Yuqo siempre necesita personas con talento para unirse a nosotros, ya sea en nuestras oficinas para trabajar en administración, o como escritor para ayudar a producir contenido que dibuje una sonrisa en el rostro de nuestros clientes.

 

Si estás interesado en unirte al equipo de Yuqo, envíanos un mensaje por medio del formulario o un email a jobs@yuqo.com.