La traducción es aquello que lo transforma todo para que nada cambie. — Günter Grass

Maartje
También puede interesarte:

2.9k
3 Enero 2018 a las 03:01
5 minutos de lectura
¿Qué es la gamificación y cómo se aplica al marketing de contenidos?
La gamificación es una eficaz herramienta de divulgación en redes sociales que consiste en utilizar juegos para atraer clientes y motivarles a interactuar con la marca. Pero, ¿qué tipo de juegos son los mejores y cuál es la plataforma más adecuada? Depende de la campaña y, por supuesto, de los clientes que desees atraer.
Marguerite Arnold

3.3k
10 Diciembre 2020 a las 12:12
8 minutos de lectura
Cómo crear contenido que la gente recuerde
Como creador/a de contenido, deberás invertir mucha energía en ofrecer una comunicación lo más clara posible. Pero también tendrás que esforzarte por transmitir tu mensaje de forma interesante y memorable. Sigue estos sencillos consejos y no solo atraerás a tu público, sino que además tu contenido quedará grabado en sus mentes durante mucho tiempo.
Hello Yuqo

3.6k
11 Febrero 2019 a las 01:02
5 minutos de lectura
Consejos de marketing para San Valentín: ya no es solo para enamorados
El día de San Valentín es para los enamorados y también es una oportunidad única para generar leads y probar la funcionalidad de tu site.
Grant Robinson