Uzuma

Zumos ecológicos sanos y deliciosos

Asociación entre Yuqo y Uzuma

Descubre cómo ha ayudado Yuqo a mejorar las métricas de negocio clave, como ventas, visitas al sitio web y tráfico online, para la empresa de zumos ecológicos Uzuma.

Creando una identidad online positiva y sostenible

Ubicada en el pintoresco paisaje del sur holandés, Uzuma tenía un objetivo sencillo pero ambicioso;
desarrollar combinaciones exclusivas de frutas y verduras en zumos con exprimido lento para el disfrute de todos.
El valor nutritivo excepciona es siempre siempre imprescindible, pero los productos de Uzuma también ofrecen unos sabores que encantan a los consumidores. Uzuma produce zumos sanos, puros y deliciosos, y ha solicitado la ayuda de Yuqo para optimizar su rendimiento online y con ello mejorar las métricas de negocio.
Los resultados han sido casi instantáneos, y las cifras de ventas han adquirido un tono más verde que el de los zumos por los que son famosos.

Contenido atractivo y bien organizado

Con presencia en seis países europeos, el principal factor que limitaba a Uzuma era que su página web solo estaba disponible en inglés. Esto situó a la compañía en una clara posición de desventaja con ventas inconsistentes, un problema agravado por una enorme cantidad de contenido informativo pero sin optimizar, entre el cual sus clientes debían abrirse paso.
Uzuma necesitaba un contenido atractivo, bien organizado y optimizado para los motores de búsqueda. Además de estos requisitos, todo el contenido debía estar respaldado por los valores de la empresa, algo con lo que Yuqo estuvo más que dispuesto a ayudarles.

Contenido profesional y fomento del tráfico

Mediante la creación de un contenido diseñado y redactado de forma profesional, completamente original y que cumpla con todos los requisitos SEO, no solo ha mejorado la legibilidad de la página web, también su encontrabilidad online. Además, este contenido recién creado se ha traducido al idioma de cada uno de los seis países en los que opera Uzuma. El éxito que ha experimentado Uzuma no se puede comparar con nada anterior a su asociación con Yuqo.
Nuestro enfoque para potenciar el rendimiento online de Uzuma ha sido triple:
  • Dotar el contenido con una apariencia altamente profesional, manteniendo la identidad de Uzuma
  • Mejorar la legibilidad de los textos
  • Impulsar el tráfico indirecto

Aumento de ventas y visitas

Las cifras hablan por sí mismas; y con respecto a Uzuma, la empresa continúa produciendo unos de los mejores zumos ecológicos prensados en frío del mercado, respaldada por un éxito online recién descubierto.

+58% de aumento en las visitas al sitio web

Gracias a un contenido original redactado de forma profesional, el número total de visitas de la página ha aumentado en un 58%.

+33,05% de aumento en las ventas globales

Una mejor utilización de las métricas SEO y una mayor legibilidad de la página web de Uzuma, han resultado en un incremento de las cifras de ventas globales en más de un 33%. Sus clientes, tanto nuevos como antiguos, no solo han visitado más páginas adicionales, también han permanecido más tiempo en las de productos/compras.

+337% de aumento en las visitas provenientes de Google

La optimización del contenido de Uzuma se ha traducido en un posicionamiento en buscadores sumamente beneficioso. El número de visitas provenientes de Google ha aumentado en un 337%.