Definierende Worte: Gesicht mit Freudentränen

Maartje
También puede interesarte:

2.3k
21 Septiembre 2018 a las 08:09
4 minutos de lectura
Cuándo, cómo y por qué deberías usar emails de reactivación
La disminución de suscripciones por email o peores métricas de engagement no significan que tus correos de marketing se hayan ido a la carpeta de spam. Los emails de reactivación funcionan como un recurso para descubrir cómo han cambiado las necesidades de tus clientes.
Hello Yuqo

20 Agosto 2024 a las 05:08
8 minutos de lectura
¿Qué tipo de profesional del marketing eres?
El marketing es un campo muy amplio y requiere personas con diferentes cualidades y tipos de carácter. ¿En cuál crees que encajas? Aquí exploramos los distintos tipos de profesionales del marketing para que puedas determinar con cuál o cuáles te identificas más.
Hello Yuqo

6.3k
19 Marzo 2018 a las 12:03
5 minutos de lectura
10 métricas SEO para medir tu impacto
Como parte de un plan integral de gestión de SEO, estas 10 métricas proporcionan datos básicos muy útiles. Mejora la definición de tus futuras estrategias de marketing con esta información tan reveladora.
Grant Robinson