Éxito de Yuqo en la feria eCommerce Show North 2018

Hello Yuqo
Hello Yuqo
E
El éxito de una compañía de e-commerce depende de su capacidad para atraer consumidores en un espacio digital. Pero la creación de relaciones en persona también es esencial. Para entender la ética de trabajo y los valores de una empresa, hay que verla en acción. En Yuqo estamos encantados de anunciar que nuestra primera expo ha sido todo un éxito.
Reading Time: 3 minutes

La expo eCommerce Show North del 2018 ha tenido lugar durante el 6 y 7 de noviembre en el famoso centro de congresos EventCity de Manchester.

 

LLEGAMOS, VIMOS Y CONECTAMOS

La expo eCommerce Show North del 2018 ha tenido lugar durante el 6 y 7 de noviembre en el famoso centro de congresos EventCity de Manchester. Un error muy común es creer que si no operas desde la capital del Reino Unido te estás perdiendo un mundo de oportunidades, y simplemente no es verdad. Manchester es el hogar del mayor número de compañías de e-commerce fuera de Londres. Y a juzgar por la cantidad de stands, ponentes y visitantes, el e-commerce es un negocio muy próspero, independientemente de la ubicación.

Durante estos dos días, Yuqo ha estado presente en nuestro stand, diseñado por expertos, para responder a las preguntas de clientes potenciales. También hemos hablado cara a cara con compañeros de la industria del comercio electrónico y nos hemos empapado de una gran riqueza de conocimientos gracias a charlas y seminarios muy inspiradores. El ambiente de la eCommerce Show North ha sido electrizante. Incluso gigantes de la industria como Autotrader, Gumtree y Google han asistido para ofrecer ideas creativas.

 

 

CREANDO RELACIONES IMPORTANTES

El sector del e-commerce se está desarrollando con más rapidez que nunca. Los consumidores pueden acceder a la información desde una enorme variedad de dispositivos. Su deseo de obtener un servicio no solo es mayor, también quieren recibir ese servicio o producto de forma intuitiva. Tanto si es business to customer (B2C) o business to business (B2B), juntos te podemos proporcionar soluciones que se adapten al futuro. Por eso, la presencia de Yuqo en la eCommerce Show North ha sido crucial. Nos ha dado la oportunidad de compartir ideas y pensamientos con empresas que operan en el mismo espacio digital. Si bien se trata de nuestros competidores, todos trabajamos con el mismo objetiv, la completa satisfacción del cliente a través de un servicio personalizado y eficaz.

 

Por eso, la presencia de Yuqo en la eCommerce Show North ha sido crucial.

 

LA PRESENCIA DE YUQO EN FERIAS NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR

Si eres uno de los numerosos negocios o consumidores que se acercaron a charlar con nosotros en el stand de Yuqo, ¡muchas gracias! Fue fantástico conocer a tantas personas y hablar sobre cómo Yuqo ofrece un servicio completo de creación de contenidos con un enfoque personalizado. Si te lo perdiste, no te preocupes. Citando una frase célebre: “volveremos”. Basándonos en el éxito de la eCommerce Show North de este año, nuestro retorno está garantizado. Pero no regresaremos solamente en el norte.

El 2019 es un año muy importante para Yuqo, ya que continuaremos expandiéndonos y adquiriendo nuevos clientes. Con el fin de continuar desarrollando las relaciones comerciales que hemos establecido, nuestra presencia en ferias de exposiciones irá aumentando de forma considerable. Por el momento, el calendario de eventos del próximo año incluye la Webwinkel Vakdagen en el Jaarbeurs de Utrecht y la B2B Marketing Expo en el ExCel de Londres. Con muchos otros por confirmar, nunca ha habido un mejor momento para ponerle cara al equipo de Yuqo.