Yuqo se va de viaje: eCommerce Show North, ¡allá vamos!

Hello Yuqo
Hello Yuqo
E
El eCommerce Show North permite tanto a los consumidores como a los líderes del sector, poner cara y nombre al creciente número de empresas de comercio electrónico que existen en el Reino Unido. Con este fin, estamos encantados de anunciar que Yuqo asistirá a este evento, ¡y ojalá podamos verte allí!
Reading Time: 2 minutes

VEN Y CONOCE AL EQUIPO DE YUQO

El sector del comercio electrónico está en auge, haciendo que el escenario del eCommerce Show North de este año (la sala de exposiciones EventCity, de 6.000 m²) sea aún más icónico. Manchester ha sido reconocida como la mayor sede de compañías de comercio electrónico en el Reino Unido, más allá de Londres.

Ven a visitarnos al stand de Yuqo, donde podrás conocer a nuestro simpático equipo, obtener más información sobre los servicios que ofrecemos y poner cara a esta empresa que produce contenidos que funcionan. No siempre es fácil crear descripciones de productos de alta calidad, noticias sobre artículos, blogs, boletines B2C, o cualquier otro tipo de contenido digital. Yuqo está especializada en crear, escribir, editar y traducir contenido original y de alto impacto, adaptado a tus necesidades.

 

 

UNO DE LOS MAYORES ENCUENTROS DE EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL REINO UNIDO

¿El eCommerce Show North se celebrará los próximos 6 y 7 de noviembre, pero ¿qué más te podrás encontrar allí? Durante este evento de dos días, más de 100 empresas y miles de asistentes visitarán el recinto de EventCity. Tendrás la oportunidad de explorar los servicios y productos de diversas empresas de e-commerce, en hasta 140 stands diferentes, así como de asistir a seminarios y conferencias con profesionales líderes del sector.

 

El sector del comercio electrónico está en auge, haciendo que el escenario del eCommerce Show North de este año (la sala de exposiciones EventCity, de 6.000 m²) sea aún más icónico.

 

Se tratarán temas como pagos, análisis, marketing, logística y móviles. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a empresarios y a las principales marcas bajo un mismo techo! Por si esto no fuera suficiente, también habrá una ceremonia de entrega de premios en honor a los pioneros del sector del comercio electrónico.

 

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS EVENTOS DE ESTA ESCALA?

Las ferias de esta escala son muy importantes, tanto para las empresas de comercio electrónico como para los consumidores. Ofrecer un espacio donde los líderes del sector pueden reunirse, compartir ideas, desarrollar soluciones y establecer relaciones duraderas beneficia a todo el sector del e-commerce.

Los compradores de internet quieren sentirse involucrados, entender cómo funciona un producto y quedarse con una experiencia memorable. Para lograr el objetivo de brindar un servicio impecable, y una comprensión clara de lo que representa una marca, el sector del comercio electrónico debe colaborar entre sí e intercambiar conceptos innovadores.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

En la web del eCommerce Show North puedes registrarte y encontrar los detalles de la exposición y la lista de conferenciantes invitados. Perfilándose como uno de los mayores eventos en el calendario del comercio electrónico, ¡Yuqo espera verte allí!